miércoles, 8 de noviembre de 2017

Testimonios

Testimonios


Al hacer la lectura de mi carta, entendí con todo lo que esa palabra significa, cómo estoy relacionada con mis hijos y mi familia. ¡Me entendí a mí y los entendí a ellos! Fue fantástico. Esto me ayudó a aceptarme, ¡a ver que no estoy loca y que simplemente soy así! Fue tan radical el cambio que generó en mi vida, que mi familia y hasta mi psicóloga me preguntaban qué había hecho para cambiar tanto, en ese entonces yo solo respondí: me entendí y me acepté. 


Gabriela Duran, Buenos Aires, Argentina



Es una experiencia única, un aprendizaje constante. Iniciar con Diseño Humano es abrir una puerta a tu interior, a tu yo verdadero. Es intenso, sorprendente, que te lleva a un mundo mágico en donde lográs ver la vida de otra manera, a verte a vos misma de otra manera. Por primera vez logré comprender el por qué de mis emociones, de mis pensamientos y mi accionar cotidiano. El Diseño Humano te enseña a conocerte, a comprenderte, a aceptarte y a divertirte con este conocimiento interno.


Nadia Guareschi, Buenos Aires, Argentina


El DH llegó a mi vida en un momento en el que ya había agotado todos los  recursos disponibles para comprender y salvar una situación muy difícil. Estaba en un callejón sin salida y sospechaba en secreto que varias de mis actitudes me definían como una persona que había perdido el juicio y el amor a la vida. Vivía empantanada en un rompecabezas al cual no lograba poner en orden ni comprender cuál era la figura a armar. Y de repente, ¡todo comenzó a tener sentido! Con la comprensión, el amor y la compasión se instalaron realmente en mi vida y me abrieron la puerta de otra dimensión nueva y diáfana. Algo dentro mío se desató y me permitió confiar en la vida, abrirme a sus misterios para dejar de controlar situaciones que debían fluir sin mi intervención mental que lo enredaba todo. Todo cambió y sigue cambiando diariamente. Cada día es una nueva aventura donde descubro quien soy y me maravillo de la sabiduría de la vida. Mismo si tengo que enfrentar momentos difíciles, honro mi autoridad y me aferro a mi estrategia y de ese modo nada se traba y aprendo y comprendo y ¡me divierto mucho también! Yo no puedo más que agradecer. Tuve la suerte de que el Diseño llegara a mi vida de la mano de una persona maravillosa y por eso nunca me cansaré de repetir desde mi corazón ¡Gracias Alicia!

Alejandra Perciavalle, Nyon, Suiza



Hacer un coaching con Alicia no es hacer un coaching: es conectar desde lo mejor y más brillante de uno mismo con la luminosidad de su Ser, que es una inmensa delicia. Es sentarse a una mesa donde toda la intencionalidad está puesta al servicio de saborear y saborearnos. Es abrir el telón para disfrutar de la mejor obra, de lo más puro de nuestra consciencia, y dejarla que fluya fluyendo con ella, a través de ella, y, claro, más allá de todo. Resonar, aprender, aprehenderse. Es escuchar porque hemos sido escuchados. Alicia es un verdadero Receptáculo del Amor. Y no dudo un minuto que encontrarnos fue (¡y sigue siéndolo!) un poner en marcha todas las potencialidades que el Diseño Humano ha develado en mí. Es Amor: del más franco, del más transpersonal, del que sentís que es oxígeno para el Alma, si por esas cosas de la vida uno se hubiera olvidado cómo respiramos las Almas. Es exquisito, es lo que tuve la fortuna de recibir de Alicia y es por lo que me siento profundamente agradecido.


Alejandro Luque, París, Francia 

Fazer a análise do meu Desenho Humano foi uma experiência transformadora! Alícia colocou-se a serviço da minha alma com profunda sensibilidade, inteligência, generosidade, lucidez e, sobretudo, amorosidade. Seu apurado conhecimento do Desenho Humano expressa-se em palavras precisas, em exemplos pontuais e em sugestões de ressignificação de experiências vividas e de percepções a meu respeito. Suas explicações detalhadas sobre a natureza do meu funcionamento energético trouxe muito entendimento sobre a dinâmica das minhas relações, possibilitando-me fazer novas e e melhores escolhas. A partir destas compreensões, pude sentir-me melhor “na minha própria pele” e, gradativamente, ir ocupando o meu lugar e vivendo minha vida de modo mais autêntico, saudável, leve e consciente. Super recomendo seu trabalho! 
Jane Rech,  Rio Grande do Sul,  Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario